//El crucero más grande del mundo
Royal Caribbean Symphony Of The Seas

El crucero más grande del mundo

Symphony of the Seas desbancará a Harmony of the Seas como el mayor crucero del mundo y será uno de los más tecnológicos.

La compañía Royal Caribbean ha anunciado el lanzamiento de su nuevo crucero para el mes de abril de 2018. El buque de clase Oasis, de 230.000 toneladas, albergará 5.500 pasajeros, 21 personas más que el que hasta ahora era el mayor crucero del mundo, el Harmony of the Seas, y 2.774 camarotes en 16 cubiertas, 27 más que su predecesor.

Symphony of the Seas es un maravilla de la ingeniería que presentará innovaciones tecnológicas y de entretenimiento nunca antes vistas en alta mar. Entre la tecnología de vanguardia destacan los camareros robóticos del Bionic Bar, que sirven cócteles exclusivos mientras bailan al ritmo de la música, una sala de televisión en 3D o la tecnología de reconocimiento facial que permite realizar el check-in subiendo un selfie a la aplicación móvil de la marca. Además, el barco ofrecerá la conexión a Internet más rápida en alta mar.

El crucero, que ha sido definido como “una nueva sinfonía de aventuras”, es un paraíso para niños y jóvenes dividido en siete barrios. Además de actividades como juegos y concursos, los niños disfrutarán en el parque acuático Splashaway Bay, el tobogán Ultimate Abyss más elevado de alta mar, el salón de videojuegos Boardwalk con un simulador de juego láser, los simuladores de surf, dos paredes de escalada, una tirolina, una pista de patinaje sobre hielo o una cancha de baloncesto.

Los adultos también tienen la diversión asegurada. Destacan la sala VIP del Casino Royale, los espectáculos musicales en el AguaTheater o de patinaje sobre hielo, fiestas y desfiles en la Royal Promenade, bares y discotecas que incluyen un club de jazz o un karaoke, y tiendas de marca libres de impuestos.

Para los momentos de relajación, los clientes cuentan con un spa, gimnasio de última tecnología, jardín exterior, cinco piscinas solárium solo para adultos o diez jacuzzis, dos de ellos colgantes con vistas al océano.

Entre los 20 locales gastronómicos del Symphony of the Seas destaca el Hooked, el primer restaurante de estilo New England de la compañía, en el que se podrá disfrutar de marisco fresco como ostras recién desmenuzadas.

Uno de los mayores atractivos del barco es la suite familiar. Construida en dos pisos y con capacidad para ocho personas, contará con sala de cine 3D con máquina de palomitas y videoteca, una pared de escalada de LEGO o un tobogán que lleva de la habitación de los niños al salón, entre otros.

La temporada inaugural de verano tendrá lugar entre los meses de abril y octubre por el Mediterráneo Occidental. El crucero de ocho días partirá de Barcelona y pasará por Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles, antes de volver a la Ciudad Condal. Después se trasladará al Puerto de Miami, desde donde realizará cruceros de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental.