//El universo de Vikika Costa, la estrella del fitness

El universo de Vikika Costa, la estrella del fitness

La instagrameralicantina, que ha logrado llegar a más de 600 mil seguidores, amplía su imperio exitosamente y lo presenta bajo el lema #IamVikika.

Con tan solo 29 años, Verónica Costa ha revolucionado el mundo del fitnessy la nutrición en España. Todo comenzó hace cinco años, cuando lanzó su primer proyecto Vikika Team, que se centra en asesoramientos personales de nutrición y entrenamiento, y que tiene más de 150 clientes actualmente.

Poco después, decidió aprovechar su éxito y convertirse en una gran empresaria lanzando las siguientes iniciativas: Experiencia Fitness (un viaje a medida en grupos de 20 personas en una villa de lujo con Verónica entrenamientos, excursiones y nutrición), Revölk (marca de ropa deportiva técnica con diseño y de una altísima calidad, hecha por mujeres para mujeres) y Smoothie Club (un sistema de suscripción mediante el cual el cliente recibe en su casa su propia selección de smoothies congelados).

Por si fuera poco, en febrero de este año estrenó Grow Performance (un gimnasio boutique en Aravaca con entrenamiento funcional, combinando fuerza y cardio, y entrenamientos personales individuales y en small groups)  y nos presentó su último proyecto ShakeSalads (concepto de ensaladas completas nutricionalmente y saludables, que llegarán a casa del consumidor a través de Deliveroo y Glovo), que arrancará en abril. Además va a realizar una colaboración con la marca Amix para lanzar su propia línea de suplementos Vikika Gold by Amix, especial para mujeres.

Sin duda, tiene un futuro exitoso a la vista, del cual no queremos perder detalle.