//Hoteles con spa para pasar el otoño

Hoteles con spa para pasar el otoño

Tour 10, mayorista con más de 11 años de experiencia en el sector hotelero, nos recomienda varios hoteles con spa para disfrutar de las mejores escapadas de otoño cerca de la costa.

Cada vez son más las personas que esperan a después del verano para hacer una escapada de relax. Los hoteles situados en un entorno cálido y acogedor son los más demandados en otoño. En ellos se puede disfrutar de los placeres propios de esta estación, como leer un buen libro en un ambiente silencioso, acurrucarse con la manta para ver una película, pasear entre las hojas extendidas por el suelo, caminar por la playa con el jersey puesto o tomarse una taza de chocolate caliente frente al mar.
Tour 10 nos recomienda cinco hoteles que garantizan el mejor confort en entornos privilegiados:

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, de 4*, en Murcia
Ubicado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Su exclusivo Centro de Talasoterapia es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solamente equiparables a las aguas del Mar Muerto. Su alta concentración de yodo hace que se multipliquen las propiedades terapéuticas. Su Spa Marino cuenta, además, con una sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, cabina tonificante de hielo, hamacas de hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cañón cuello de cisne y zona contracorriente. Asimismo, ofrece servicios de envoltura de lodos del Mar Menor, cabinas de masaje, tratamientos estéticos, ducha Vichy y Jet y programas de belleza y salud.

Gran Hotel Benahavís, de 4*, en Málaga
Este lujoso hotel se encuentra en Benahavís, un paraíso natural a 7 kilómetros de la playa y a 15 minutos de Puerto Banús-Marbella. El pueblo refleja el espíritu andaluz con sus calles sinuosas y casas blancas. Además, el municipio reúne lugares de interés turístico, una decena de campos de golf, diversos recursos para practicar deportes de aventura y una variada oferta gastronómica. El hotel dispone de bellos jardines y piscinas, un spa de uso gratuito y una amplia oferta de servicios y actividades pensados para el descanso.

Riu Costa Lago, de 4*, en Málaga
Se ubica en la zona turística de la playa de Torremolinos. Está dotado de piscina exterior con bar y un espacio destinado para el bienestar en Spa del Mar. Por otro lado, su restaurante buffet dispone de una variada carta de platos andaluces para degustar la mejor gastronomía del lugar e incorpora un menú internacional para ampliar su oferta.

Playacartaya Spa Hotel, de 4*, en Huelva
Ideal para escaparse en familia, el hotel se encuentra en un paraje natural rodeado de 12.000 hectáreas de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma. El alojamiento cuenta con centro de spa y zona de tratamientos, piscina exterior, piscina cubierta, jacuzzi para combinar la máxima relajación de cuerpo y mente con actividades deportivas como kayak, paintball, tiro con arco, tiro con carabina, mini golf, ping pong, shuffle-board y petanca. También ofrece una cuidada gastronomía con una amplia variedad de platos de cocina mediterránea.

AR Diamante Beach Spa & Convention Center, de 4*, en Alicante
Situado en la Costa Blanca, con vistas a la playa y al Peñón de Ifach, dispone de una zona de bienestar con circuito Spa, masajes y tratamientos de chocoterapia, vinoterapia, zen, tratamientos faciales de oro, belleza corporal, fisioterapia, etc. Entre sus instalaciones al aire libre se encuentran tres piscinas, en una zona rodeada de palmeras y equipada con todas las comodidades. El prestigioso chef Rafa Soler preside su exquisito restaurante.