//La hermosa Italia desde la altura

La hermosa Italia desde la altura

Con una ubicación única sobre la costa italiana mediterránea, el hotel Caruso constituye un enclave de lujo para descubrir la más bella Italia.

Este hotel boutique de estilo napoles está ubicado en una Palacio que data del siglo X del que aún conserva mucho encanto. Además, el bello complejo cuenta con frescos originales del siglo XVIII y un mobiliario de tradición napolitana capaz de envolver a sus huéspedes en un entorno de cine. De hecho, son muchas las estrellas que han pasado por estas dependencias. Concretamente, por su bar se dejaban ver Humphrey Bogart, John Huston o Truman Capote. Aunque su mayor encanto, y reclamo, es su piscina infinita rodeada por jardines. Ubicada sobre el acantilado de Ravello de 400 metros de altitud, ofrece unas vistas inigualables de la costa de Amalfi del Mediterráneo.

La escabrosa llegada al hotel por carretera ya anticipa que la pequeña localidad de Ravello aguarda un preciado tesoro como es el Hotel Caruso. Un emplazamiento ideal para visitar algunos de los rincones más preciados de la zona, como son Amalfi, Atrani, Praiano, Cetara, Positano. Y si se desea, hacerlo por mar. Y es que este hotel de lujo (donde el alojamiento cuesta unos 600 euros la noche por habitación doble) ofrece la navegación hasta Pompeya y Positano en su exclusivo barco.

El hotel cuenta con 48 habitaciones todas ellas con balcón, terraza o jardín privado; un spa donde relajarse; y una atractiva oferta gastronómica con dos restaurantes donde disfrutar de la sabrosa comida mediterránea y horno de leña tradicional. Porque Italia no sólo es para verla, sino también para saborearla.