//La nueva tendencia: cajas de productos mensuales.

La nueva tendencia: cajas de productos mensuales.

Este nuevo modelo de compra consiste en realizar una subscripción mensual mediante la cual recibir una selección de productos sorpresa con los que estar al tanto de las últimas novedades del mercado. El valor de estos siempre es mayor que el precio de subscripción, por lo que podría ser otro incentivo para probarlo.

Actualmente existen compañías centradas en productos de belleza, alimentación, gourmet, entretenimiento y otros sectores.

En España destaca principalmente la empresa DietBox, cuyo foco son los alimentos y productos saludables (principalmente naturales, sin azúcares y bajos en calorías). Cada mes envían una cada que contiene entre 5 y 10 productos que  permitirán probar novedades exclusivas de diversas marcas nacionales e internacionales y sin compromiso de permanencia.

Además, se pueden adaptar a las distintas preferencias alimentarias, como en casos de intolerancia o restricción de determinados alimentos (sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana u otras).

Sin duda, se trata una buena forma de estar al tanto de los nuevos lanzamientos del mercado sin tener que salir de casa.