//Los nuevos productos To Go de Lekué

Los nuevos productos To Go de Lekué

Lékué, la marca de utensilios de cocina y hogar, vuelve a lanzar una serie de productos To Go. Se trata de recipientes muy prácticos y cómodos para llevar, que está especialmente diseñados para hacer más fáciles las comidas fuera de casa.

La característica más destacable e innovadora de los productos de Lekué es la higiene y seguridad alimentaria. Esto se debe a que están fabricados en silicona platino y, por tanto, no contener bisfenol, un componente tóxico que se encuentra en muchos plásticos. Todo ello hace que sean resistentes a altas temperaturas, que mantengan el sabor y no sean perjudiciales para la salud y medio ambiente.

En este nuevo lanzamiento de la gama, incluyen la fiambrera LunchBox To Go,  de inspiración japonesa, que cuenta con dos recipientes de 500 ml cada uno y, en la parte superior, una tapa extra permite guardar lo 3 cubiertos Basics To Go de acero inoxidable, además de los recipientes Jar To Go de 400 y 600 ml.

Su gran ventaja es que son completamente herméticos, haciendo aún más seguro su transporte, y cuentan con un elegante diseño. Sin duda, una gran alternativa para comer fuera de casa.