//Los servicios más exclusivos para grandes millonarios

Los servicios más exclusivos para grandes millonarios

Ver en casa una película el mismo día de su extremo, montarse un hospital de lujo o tener calefacción en el pavimento exterior de la vivienda son algunas de las opciones que hacen la vida más cómoda a los más ricos del planeta.

Disponer de un descapotable, realizar viajes de lujo o ir a los restaurantes más sofisticados son algunos de los privilegios de los que disfrutan los más adinerados del planeta, pero no los únicos.

Y es que los multimillonarios, al menos el 1{ad9532f88d9b062cacd180a4ea49ecc5c540c0a40a43806a721ff981b86e1e87} de estadounidenses que económicamente pueden acceder a casi cualquier cosa, disponen de un amplio catálogo con los más exclusivos servicios personales que incluyen sorprendentes opciones imposibles de pagar, o incluso hasta de imaginar, por el común de los mortales.

La web Business Insider ha recogido en un artículo algunas de las propuestas más llamativas pensadas para hacer la vida más fácil a aquellos que poseen grandes fortunas y que van mucho más allá de contar con un asistente personal. Entre ellas se encuentra un servicio de niñeras nocturnas con cuidadoras las 24 horas, y nunca mejor dicho. Y es que se encargan hasta de despertar a la madre a la hora de la lactancia y llevarles el bebé a la cama para la toma.

Los amantes de la estética pueden contratar un ‘personal shopper’ que esté al día de todas las tendencias y que tenga codificado todos los elementos del armario en una base de datos, o la instalación de árboles de Navidad de diseño hechos a mano, valorados en 20.000 dólares.

Por 35.000 dólares, hay compañías que facilitan el visionado en casa de una película de estreno el mismo día de su proyección en los cines. Y qué mejor que activar la pantalla con los últimos avances tecnológicos de un sistema de control, similar a un iPad, capaz de manejar desde la iluminación a la temperatura, pasando por todos los dispositivos de audio y video, como los que ofrece la empresa Creston.

Para salvaguardar las obras de arte existen seguros que disponen hasta de un helicóptero propio para recoger los bienes de sus asegurados en caso de inundación.

También enfocados al patrimonio, se encuentran los ‘family offices’, centros financieros exclusivos, dotados de abogados fiscales, abogados personales, profesionales de seguros, asesores financieros y demás expertos especializados en la gestión de fortunas, capaces de adaptarse a todas las necesidades de unos clientes a quienes seguramente no les faltan tarjetas como la Platinum de American Express, que pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoría 24 horas que se encarga de organizar desde una boda a una cita con el médico.

Por supuesto, no faltan servicios como salas privadas para disfrutar de eventos, la instalación de una habitación de hospital con todas las comodidades de una suite y las mejores atenciones médicas, o agentes de viajes que se encargarán de asistir las necesidades de su clientes durante todo el recorrido (reserva de hoteles, compra de vuelos, tramitación de visados, etc.) y de solucionar sobre la marcha cualquier imprevisto. Y si tienen que volar, otro de los privilegios de los más ricos está en ‘saltarse’ los controles de seguridad o de revisión del equipaje en vuelos interiores.

Ni el frío es un problema para quien tiene dinero, ya que existen pavimentos climatizados que evitarán la acumulación de nieve o la formación de hielo en las inmediaciones del hogar de aquel que pueda permitirse el coste de estos sistemas.