//Maserati viste de Ermenegildo Zegna a su Quattroporte

Maserati viste de Ermenegildo Zegna a su Quattroporte

Crea así una edición limitada en la que se mejoran los acabados interiores y exteriores del modelo, sumando a la elegancia de la marca de automoción la sofisticación de la firma de ropa.

Maserati y Ermenegildo Zegna se han unido para crear un vehículo único, el nuevo Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition. Se crea así una alianza entre dos firmas italianas que comparten una filosofía basada en la exclusividad, la elegancia y el estilo clásico. Tres características que estarán presentes en esta edición limitada.

Sólo saldrán al mercado 100 piezas de este sedán de lujo que comenzarán a fabricarse el 2014, año en que se conmemora el centenario de la casa de automoción.

El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, tiene un aspecto único gracias a sus colores, sus materiales y sus acabados exclusivos.

Vestido de etiqueta
El interior del vehículo se viste de los tonos clásicos de la emblemática firma de moda, que ha diseñado un textil de color entre moca suave y cuero crudo para los asientos, los paneles y el techo de este Maserati. El tejido aúna el dibujo de espiga y el suave tacto que caracteriza los trajes de Ermenegildo Zegna con características pensadas para el degaste y la decoración del interior de un vehículo de alta gama, y se combina con elegante cuero.

En lo que respecta al exterior, la marca de deportivos italianos ha apostado por un tono metalizado matizado con pigmentos de aluminio ultra finos que le dan un acabado efecto metal, creando un color platino inédito.

Las características técnicas son similares a las del actual Quattroporte, el conocido modelo berlina de la marca italiana, incorporando como novedad un motor diesel V6 de 275 CV que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.