//El mejor hotel nuevo de Europa está en Tenerife

El mejor hotel nuevo de Europa está en Tenerife

El diario británico ‘The Independent’ ha elegido al hotel Royal Hideaway Corales Resort como ‘Mejor Nuevo Hotel de Lujo’. El alojamiento también ha sido galardonado como ‘Nuevo Mejor Hotel de Europa 2018’ en los European Hospitality Awards.

Apenas dos meses después de su apertura, el Royal Hideaway Corales Resort de Tenerife ya ha sido objeto de importantes reconocimientos en el continente. Localizado en Costa Adeje, la parte más exclusiva de la isla, el hotel de cinco estrellas cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia en el paraíso.

El prestigioso diario británico ‘The Independent’ ha publicado un artículo en el que justifica por qué ha decidido proclamar al Royal Hideaway Corales Resort como Mejor Nuevo Hotel de Lujo.

Una de las claves es su sofisticado diseño. Los diseñadores MKV London Studio y el arquitecto local Leonardo Omar han dado al edificio forma de barco por su conexión con el mar y se han inspirado en el fondo marino para decorar los interiores.

El complejo está dividido en dos secciones: una exclusivamente para adultos y otra especialmente indicada para familias. Su proximidad a lugares como el Parque Acuático Siam Park, la Playa de las Américas o el Parque Nacional del Teide convierten a este resort en el alojamiento ideal para todo tipo de clientes.

Además de disfrutar de las vistas a los jardines y piscinas del hotel, con la playa y el océano Atlántico de fondo, las suites para adultos destacan por su luminosidad, modernidad y espacio. Una pared inspirada en el coral sirve para separar el baño. Las familias pueden disfrutar de villas con hasta tres dormitorios, con sala de estar, cocina, terraza y piscina privada.

La decoración de los espacios comunes del lado familiar es muy original, destacando una recepción inspirada en una cueva submarina. Los pequeños pueden disfrutar de los efectos visuales proyectados en las paredes mientras sus padres realizan sus gestiones.

 

Restaurante y diversas experiencias

Los responsables de ‘The Independent’ se han dejado conquistar por la oferta gastronómica del Royal Hideaway Corales Resort. Destaca Maresía, restaurante guiado por los hermanos Padrón, chefs con estrella Michelin y dos Soles Repsol, y a cuyas recetas la publicación menciona como “platos que parecen obras de arte y saben igual de bien”. Los clientes también podrán disfrutar de la cocina peruana-japonesa del restaurante San Hô, que ofrece platos Nikkei tan curiosos como deliciosos, así como otros restaurantes como Olivia o Starfish The Grill.

Entre las experiencias que ofrece el hotel, destacan disfrutar de un menú a medida en la habitación a cargo de un chef, realizar ejercicio en un gimnasio completamente equipado o relajarse en su sauna y spa.

El hotel Royal Hideaway Corales Resort también ha sido premiado como Nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 en los European Hospitality Awards. Este galardón reconoce el alojamiento de nueva construcción con mayor interés en categorías como la innovación arquitectónica o la calidad de sus instalaciones.