//Nace el primer aceite de verano

Nace el primer aceite de verano

El Grup Pons lanza “Summer Fresh Olive Oil”, el primer aceite creado exclusivamente para la época estival.

Noviembre y diciembre son los meses en los que se produce el aceite de oliva, un producto cuyas propiedades organolépticas van perdiéndose con el paso de los meses.

Con la intención de poder disfrutar durante el verano de todos los aromas y sabores del aceite recién molturado, Grup Pons presentó durante la feria ‘Alimentaria 2016’ el ‘Summer Fresh Olive Oil’. Este virgen extra se elabora durante la primavera con aceitunas arbequinas frescas, ofreciendo al mercado un producto único para ser disfrutado durante la época estival.

Grup Pons es una empresa familiar de cuarta generación que siempre ha estado muy arraigada a la tradición, pero que al mismo tiempo ha mirado hacia el futuro con un gran espíritu innovador. Es por eso que durante ‘Alimentaria’, además de ‘Summer Fresh Olive Oil’ se presentaron tres nuevos sabores de aceite: menta, azafrán y jengibre.

Tras su presentación en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas ‘Alimentaria 2016’ celebrado en Barcelona, tanto el mercado europeo como el estadounidense han mostrado su interés en iniciar la importación de ‘Summer Fresh Olive Oil’ lo antes posible. En la actualidad Grup Pons exporta sus productos a más de 140 países de los cinco continentes, con presencia en las principales cadenas de supermercados de todo el mundo.