//Óscar de la Renta elige España para su expansión internacional

Óscar de la Renta elige España para su expansión internacional

La firma de ropa latinoamericana ha abierto en España 12 tiendas y tres espacios multimarca en centros de El Corte Inglés.

La compañía española CIA. de la moda está detrás del desembarco en España de la firma Oscar de la Renta. Entre el 13 y el 16 de marzo tuvo lugar la apertura de 12 tiendas propias y tres espacios multimarca en diversos centros comerciales El Corte Inglés. La inversión ha rondado los 600.000 euros, pero el plan va mucho más allá.

Borja Gómez, CO-propietario con Amadeo Gómez en CIA. de la moda declara: “Se trata de la primera implantación de la línea Oscar – Oscar de la Renta en Europa tras su exitosa expansión por Latinoamérica y Estados Unidos. Es un proyecto emocionante y ambicioso. Nuestro objetivo de crecimiento es llegar a tener presencia en un número estimado de entre 50 a 60 centros El Corte Inglés en un plazo de tres años.”

Oscar de la Renta propone en su diseño un verdadero proceso de innovación que basa su valor en la tradición, produciendo permanentemente un update en sus productos, buscando como resultado un estilo de vida que represente a sus clientes en cada época del año y en toda ocasión.

Las Colecciones de Primavera-Verano, Otoño-Invierno van acompañando cada mes del año. Cada tienda o Corner propone siempre novedades que expresan variedad de estilos y variedad de colores. Todos los grupos de producto: Casual, Dress, Jeanswear y Accesorios y calzado respiran la misma identidad de marca, que se define en un estilo de vida innovado desde la tradición.