Top 10 de Otros deportes


Patagonia (Argentina), pescar junto a reyes y actores
Embarcarse en el Atmosphere y recorrer los fiordos de la Patagonia desde Puerto Montt hacia el sur es vivir una de las experiencias más exclusivas que un apasionado de la pesca pueda desear. El barco de la Nomads of the Sea organiza, de octubre a mayo, cruceros para grupos de 28 personas, ofreciendo todo tipo de lujo. A bordo, 3 cocineros, un masajista y un guía cada 2 pasajeros. Entre los clientes, familias reales y actores como Brad Pitt. Una semana: 10.000 €.
Más [+]

Manitoba (Canadá), enormes lucios y truchas de lago
En la ribera del lago Utik, el North Haven Resort garantiza una inmersión total en el paisaje salvaje del Manitoba canadiense: paz absoluta, servicio five stars y guías profesionales para sacar el máximo provecho en la pesca de lucios y truchas.
Más [+]

Australia, bote con helicóptero a bordo
La empresa australiana North Star Cruises ofrece un tour especial en la zona de Kimberley en un bote llamado True North con un helicóptero Bell 407 a bordo. Llevan a pescar por sitios remotos. 12 días por 9.350 €.
Más [+]

4.- Acapulco (México), yates de lujo en la bahía
Es la mejor opción para compaginar el relax y el descanso de unas vacaciones en una de las bahías más bellas del mundo con la pasión por la pesca deportiva. La empresa Acapulco Best Fishing alquila yates de lujo con tripulaciones altamente capacitadas.
Más [+]

5.- Alaska (EE UU), dueños de una isla privada
Suite con vista al océano desde el islote privado de Dove, en Alaska. Después de un día de pesca del salmón, bajo la atenta mirada de guías profesionales, el exclusivo lodge Sitka ofrece todo tipo de confort y cenas preparadas por grandes chefs.
Más [+]

6.- Seychelles, en el reino de los macabíes
La isla de Alphonse, en las Seychelles, es considerada uno de los mejores destinos del mundo para la pesca con mosca del macabí. Pero también hay barracudas y bonitos peces vela. El resort lo componen 30 bungalows de lujo.
Más [+]

7.- Kenya, para la pesca de altura
Quien acaricie la ilusión de establecer un récord en la pesca de altura, el Canal de Pemba, en Kenya, es el sitio ideal, sobre todo para los marlines. Estricta política de "captura y suelta". Bungalows rodeados de jardines tropicales para 14 huéspedes.
Más [+]

8.- Nueva Zelanda, paz en la ribera del lago
Los que han tenido la suerte de vivirla, la describen como una experiencia maravillosa. El albergue River Birches, elegante y acogedor, está en la ribera sur del lago neozelandés de Taupo, justo al lado del río Tongariro, sitio ideal para pescar la trucha.
Más [+]

9.- Senegal, donde migra el marlín
Saly, en Senegal, es uno de los grandes destinos para la pesca de altura en África. Aquí, en junio, pasan los marlines azules en su migración anual al norte. Alojamiento en bungalows con todo tipo de confort, a tan sólo una hora y media de Dakar.
Más [+]

10.- Noruega, salmones 'king size'
La fama de Queen of the Rivers es sin duda merecida. El río Namsen, en el condado noruego de Nord Trondelag, es el sitio ideal para la pesca de salmones de tamaños impresionantes. Alojamiento con todo el confort en Fossland Lodge.
Más [+]

Novedades

Las rutas con glaciares se ponen de moda
Reportaje

Algunos de los trayectos senderistas más emblemáticos esconden glaciares imponentes. Caminar sobre ellos o contemplar su belleza son dos de los mayores atractivos de estos recorridos.
Más [+]

Bicis de lujo para vivir una pasión ciclista de altura
Reportaje

Las grandes firmas no pasan por alto la popularidad del deporte del pedal. Se han unido al fenómeno sacando modelos únicos, aptos sólo para los más adinerados. Y es que pueden alcanzar hasta el millón de dólares.
Más [+]

Los más visitados
Reportajes

Strida, la bicicleta más urbana
Reportaje

Un diseño que no deja indiferente y un cómodo y rápido plegado hacen que esta bicicleta se convierta en una interesante opción de transporte alternativo para los desplazamientos en ciudad.
Más [+]

Gimnasios donde sudar con clase
Tendencia

Una nueva generación de gimnasios está floreciendo en las grandes ciudades. Unos centros cada vez más glamurosos que se alejan del concepto clásico del gym y aportan un toque de lujo al sector de la salud y el bienestar.
Más [+]

El ciclismo urbano es más que subirse a la bici
Tendencia

Actividades, bares, publicaciones, tiendas especializadas o colecciones de ropa surgen en torno a esta tendencia. El fenómeno, gestado en Londres, Copenhague o Berlín, crece con fuerza por Europa y comienza a instalarse en las ciudades españolas.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory