Top 10 de Hospitales generales


Hospital General de Massachusetts, crisol investigador
Está en todas las lista de los "top" estadounidenses y es reconocido por médicos de todo el mundo. Tiene masa crítica de médicos e investigadores, tamaño y presupuesto. En el trabajan 2.100 investigadores con un presupuesto anual superior a los 500 millones de dólares para investigación. Gracias a ello, realiza tratamientos pioneros en todas las especialidades médicas. Jack Szostak, jefe del Departamento de Biología Molecular del hospital, obtuvo en 2009 el Nobel de Medicina.
Más [+]

Clínica Mayo de Rochester, su fama traspasa fronteras
Famosos y hombres de negocios están entre el medio millón de pacientes que acuden cada año a sus consultas. Se ha ganado su reputación por solucionar problemas difíciles durante 100 años. Realiza chequeos rápidos porque coordina todos sus servicios.
Más [+]

Johns Hopkins Hospital, excelencia gigantesca
Inmenso grupo de hospitales ubicados en Maryland, que cuenta con la segunda mejor escuela universitaria de medicina del país. 30.800 empleados atienden sus centros, que están incluidos en los primeros puestos de los ránkings de excelencia.
Más [+]

4.- Hospital Universitario La Fe de Valencia, estrella de los trasplantes
El doctor Cavadas realizó el primer trasplante de cara de España y el primero del mundo con mandíbula y lengua en 2009. Constantemente bate récords. Primer hospital de España acreditado para todos los trasplantes. Combinados de corazón-pulmón.
Más [+]

5.- Clínica Universitaria de Navarra, referente español
Es el centro referencial privado español, y muy premiado. La única clínica con un mix de 12 radiofármacos para cáncer, Alzheimer y Parkinson, y la mejor calificada en investigación clínica y ensayos clínicos propios en pacientes.
Más [+]

6.- Hospital General de Toronto SickKids, para niños
Es el segundo mayor hospital del mundo dedicado a la investigación pediátrica. Referente mundial. Fundado en 1875, ha sido pionero en tratamientos infantiles. Programa Internacional de Pacientes, un solo punto de acceso a pacientes y familias.
Más [+]

7.- Centro Médico Teknon de Barcelona, la plantilla como valor
Ofrece todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto de adultos como pediátricas. Prima el servicio al paciente, con más de 300 especialistas de primera línea y 1.100 profesionales. Es donde ha dado a luz la infanta Cristina.
Más [+]

8.- Hospital Universitario de Heidelberg, innovación alemana
Grupo de 12 hospitales con 1.600 camas. Trata 700.000 pacientes cada año. Reputado mundialmente por ser uno de los mejores centros en investigación biomédica. Referente europeo en innovación terapeútica en todas las disciplinas médicas.
Más [+]

9.- Clínica Ruber Internacional de Madrid, excelencia y distinción
Instalaciones de lujo y muy buena dotación en todos los servicios médicos y quirúrgicos. Su servicio de radiocirugía es único en España y el de obstetricia y ginecología atiende los partos de la Familia Real española.
Más [+]

10.- Hospital Infantil del Niño Jesús, referente en pediatría
Cuna de la pediatría española y referencia nacional en patologías infantiles. Tiene innovaciones como la neurocirugía epiléptica y es pionero en la unidad de anorexia y bulimia. Destaca en transplantes hematopoyéticos.
Más [+]

Novedades

Los tratamientos estéticos del futuro están en nuestra piel, tejido graso y sangre
Reportaje

La medicina regenerativa comienza a ocupar un lugar privilegiado con terapias a partir de grasa enriquecida con células madre o plasma rico en plaquetas, y la promesa de poder usar células madres pluripotenciales procedentes de la piel.
Más [+]

La revolución de la medicina estética
Reportaje

Las técnicas no invasivas están en auge y evolucionan rápidamente. Las más innovadoras son los hilos mágicos, la mesoterapia facial, la carboxiterapia y el “coolsculpting”.
Más [+]

Los más visitados
Reportajes

Cáncer de mama, el asesino de mujeres
Reportaje

Es el cáncer más prevalente entre las mujeres en el mundo y la causa más común de defunciones. Un diagnóstico temprano conduce a un buen pronóstico para su curación.
Más [+]

La cardiología roza el milagro
Tendencia

Los enormes avances en el campo de la cardiología están reduciendo el índice de mortalidad. Los peores enemigos del corazón son los malos hábitos en la alimentación y la vida sedentaria de las sociedades más evolucionadas. Hay infartos a los 30 años.
Más [+]

La drogadicción, más que una patología
Reportaje

La drogodependencia es una enfermedad moderna con amplia respuesta sanitaria. Escolares y mujeres jóvenes son los colectivos donde más se extiende. El reconocimiento de la enfermedad y el apoyo del entorno son imprescindibles para su curación.
Más [+]

Cáncer de mama, el asesino de mujeres
Reportaje

Es el cáncer más prevalente entre las mujeres en el mundo y la causa más común de defunciones. Un diagnóstico temprano conduce a un buen pronóstico para su curación.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory