//Un crucero de lujo por océanos helados

Un crucero de lujo por océanos helados

Silversea prepara para finales de 2017 el viaje inaugural del Silver Cloud, convertido en un buque de expedición adaptado al hielo.

La compañía Silversea Cruceros renueva su buque estrella para realizar cruceros de ultra-lujo por zonas de hielo.

Silver Cloud completará su reconversión en buque de expedición en noviembre de 2017. El viaje inaugural se llevará a cabo en la Antártida y será un momento decisivo para la industria ya que, una vez más, Silversea redefinirá el lujo y la comodidad en los cruceros de expedición dando la más alta proporción de espacio/huésped y de tripulación/invitado.

El buque tendrá una capacidad de 260 personas en regiones no polares y de solo 200 personas en regiones polares, lo que significa que los huéspedes podrán disfrutar de un servicio personalizado y exclusivo.
Todas las suites tendrán vistas al mar y más del 80 % contará con terraza privada. La decoración de lujo relajado se reflejará en los muebles y en la tapicería de colores suaves. Las suites serán las más grandes de la flota de expedición de Silversea.

La compañía ya ha publicado el catálogo digital Silver Cloud 2018 que presenta los itinerarios tras la transición a flota de expedición. Durante este periodo recorrerá más de 70.500 millas náuticas, visitará casi 190 destinos, contará con más de 380 puertos de escala y realizará más de 30 visitas a nuevos destinos. Se embarcará en 11 viajes antárticos y 8 árticos; navegará bajo la Tower Bride de Londres; descubrirá la historia y la cultura de las islas británicas; explorará los fiordos noruegos y el Canal de Panamá; disfrutará de descubrimientos culinarios en Europa y Sur América y pasará la Navidad en las Islas Malvinas.

El buque contará con 18 nuevas zodiacs que permitirán realizar excursiones de exploración simultáneas en grupos de máximo 14 personas. Silver Cloud también contará con un equipo de 19 expertos que se asegurarán de que los huéspedes se lleven el mejor recuerdo de las experiencias vividas durante el viaje, ya sea de los lugares visitados, los sonidos o la historia. Las presentaciones diarias y las conferencias impartidas en el teatro se retransmitirán en directo a todas las suites.